San Carlos Viajes Loading...
San Carlos Viajes
Nacionales

Patagonia Bus/Jet

Detalles

Patagonia Bus/Jet

 

Patagonia Bus/Jet es un programa que te lleva a conocer este espectacular paisaje recorriendo las localidades de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia.

La Patagonia es una región que abarca el extenso extremo austral de Sudamérica, que comparten Argentina y Chile, con la Cordillera de los Andes como su línea divisoria. El lado argentino tiene estepas áridas, praderas y desiertos, mientras que el lado chileno tiene fiordos glaciales y bosques pluviales templados. La famosa carretera argentina RN-40 pasa cerca del monte Fitz Roy y el glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares.

 

SALIDAS: PARANA – SANTA FE – SANTO TOME – AROCENA – SAN LORENZO – ROSARIO.
CONSULTAR PARA ASCENSOS BIGAND – FIRMAT – VENADO TUERTO – RUFINO.

 

LOS PRECIOS COMPRENDEN LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

TRANSPORTES:

  • BUS CHARTER – ORIGEN – AEP (O EZE).
  • AEREOS – AEP (O EZE) – USH.
  • COCHE CAMA – AIRE ACONDICIONADO, TV POR VIDEO, SERVICIO DE BAR A BORDO. CRUCE EN BALSA ESTRECHO DE MAGALLANES (INGRESO POR CUENTA PAX). DE USH A ORIGEN.

 

REGIMEN: MEDIA PENSION (8 CENAS QUE CORRESPONDEN A LAS NOCHES DE ALOJAMIENTO).
 

HOTELERIA: PERNOCTES PREVISTOS.

 

COORDINADOR: PERSONAL ESPECIALIZADO ACOMPAÑA AL GRUPO EN TODO EL RECORRIDO.

INFORMACION ADICIONAL: EQUIPAJE PERMITIDO EN AVION: 1 BOLSO DE MANO (BOLSO, MOCHILA O CARTERA) DE HASTA 8kg Y UNA MALETA DE BODEGA DE HASTA 15kg POR PASAJERO.

 

* ASISTENCIA MÉDICA MENOR (0 A 2 AÑOS) $10000

* BUTACA OPCIONAL MENOR (0 A 2 AÑOS) CON ASISTENCIA MÉDICA $330000.-

* BUTACA OBLIGATORIA MENOR (3 AÑOS) CON ASISTENCIA MÉDICA $330000.-

 

21 NOVIEMBRE

8 NOCHES DE ALOJAMIENTO + 2 NOCHES EN RUTA

PRECIO POR PASAJERO EN BASE

DOBLE/TRIPLE $1324999

+ 2% DE GASTOS ADMINISTRATIVOS

 


Hoteles Previstos

* 3 Noches en Ushuaia – Hotel Previstos Bagú Ushuaia

* 3 Noches en El Calafate- Hotel Previsto Kalenshen

* Noche a Bordo

* 2 Noches en Puerto Madryn- Hotel Previsto Bahía Madryn

* Noche a Bordo

 

Excursiones Incluidas: No incluye ingresos a Parques Nacionales.

Puerto Madryn: City Tour – Valle Inferior- Traslado a Puerto Pirámides

Calafate: Glaciar Perito Moreno

Ushuaia: Parque Nacional Tierra del Fuego


PRECIOS EN PESOS POR PERSONA, BASE HAB. DOBLE, TRIPLE Y CUADRUPLE. IVA DISCRIMINADO Y DETALLADO.

TARIFAS SUJETAS A VARIACIÓN SIN PREVIO AVISO. SEÑA: BLOQUEA DISPONIBILIDAD – NO CONGELA PRECIO.

PAGO TOTAL O PAGO CON TARJETA REALIZADO – BLOQUEA DISPONIBILIDAD Y TARIFA.


POLITICA DE MENORES:
DE 0 A 2 AÑOS: ACOMPAÑADOS POR DOS O MAS ADULTOS EN UNA MISMA HABITACIÓN,  SIN CARGO NI SERVICIOS, NI BUTACA EN LOS TRANSPORTES (PUEDEN CONTRATAR BUTACA DE FORMA OPCIONAL). SOLO ABONAN ASISTENCIA MEDICA (OBLIGATORIO).
A PARTIR DE 3 AÑOS CUMPLIDOS: ACOMPAÑADOS POR DOS O MAS ADULTOS EN UNA MISMA HABITACIÓN, ABONA SOLO BUTACA CON ASISTENCIA (OBLIGATORIO).
A PARTIR DE 4 AÑOS CUMPLIDOS: CORRESPONDE TARIFA ADULTO.


SEÑAS: EQUIVALENTE AL 30 % (TREINTA POR CIENTO) DEL TOTAL CONTRATADO, ABONABLE DENTRO DE LAS 72 HORAS DE RECIBIDA LA CONFIRMACION DE LA RESERVA, EN EFECTIVO, CHEQUE AL DIA.
SALDO: EN EFECTIVO, CON UNA ANTELACION MINIMA DE 5 DIAS (CINCO) PREVIOS A LA FECHA DE SALIDA. EL INCUMPLIMIENTO EN EL PAGO DEL SALDO DENTRO DE LOS PLAZOS INDICADOS, DARA DERECHO AL OPERADOR A CONSIDERAR CANCELADA LA OPERACION, RESERVANDOSE LA EVENTUAL DISPOSICION DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS, CON RETENCION DE LA SEÑA ABONADA.


GASTOS ADMINISTRATIVOS: ADICIONAR 2% SOBRE EL TOTAL DE LA RESERVA.


CONDICIONES UNIVERSAL ASSISTANCE: 

ASISTENCIA: UNIVERSAL ASSISTANCE PRODUCTO NACIONAL 300K (COBERTURA HASTA $300.000.- EN CASO DE ACCIDENTE O ENFERMEDAD NO PREEXISTENTE).


Patagonia BUS - JET

 

Día 1: LUGAR DE ORIGEN / PUERTO MADRYN

Salida de lugar de origen hacia Puerto Madryn. Paradas técnicas de almuerzo/cena (no incluido). Noche a bordo.

 

Día 2: PUERTO MADRYN

Desayuno en ruta. Alojamiento. Por la tarde se realizará la excursión incluida al Valle Inferior del Río Chubut, visitando la ciudad de Trelew, Playa Unión, Gaiman (OPCION: Te Galés). Cena incluida.

 

Día 3: PUERTO MADRYN

Desayuno incluido. Por la mañana se realizará la excusión incluida a Península de Valdés hasta Puerto Pirámides, aquí se puede realizar como OPCION el Avistaje de Ballenas Franca Austral (dependiendo la época del año). Luego visitar al Centro Interpretativo, donde se encuentra el esqueleto de la ballena, y restos arqueológicos encontrados en la península, el mirador de la Isla de los Pájaros. Tiempo libre para el almuerzo no incluido. De regreso se visitará la ciudad de Puerto Madryn, realizando un city tour por la zona fabril y costanera de dicha ciudad. Regreso al hotel. Cena incluida.         

 

Día 4: PUERTO MADRYN / EL CALAFATE

Desayuno incluido. Recomendamos visitar en forma OPTATIVA la mayor Reserva continental de pingüinos Magallánicos en Punta Tombo. Se ingresa a la reserva y por los senderos se avistan los pingüinos de Magallanes, en donde podemos observar su hábitat natural y como se relacionan entre ellos.

Salida hacia el sur con destino a El Calafate recorriendo toda la estepa patagónica. Noche a bordo

 

Día 5: EL CALAFATE

Desayuno en ruta. Llegada a El Calafate, alojamiento en hotel designado. Salida al mediodía en excursión incluida para el Parque Nacional de Los Glaciares, después de recorrer 80 Km para llegar al ingreso del parque donde se pagará el ingreso; visitaremos las pasarelas para admirar el Glaciar Perito Moreno en sus distintos miradores. Regreso a El Calafate a la tardecita. Cena incluida.

 

Día 6: EL CALAFATE

Desayuno incluido. Día libre donde recomendamos elegir el paseo OPCIONAL a El Chalten: salida en horas tempranas donde tomaremos la mítica ruta 40 bordeando el lago argentino, cruzaremos el río santa cruz (aquí relataremos las experiencias de Darwin junto a Fitz Roy remontando este río hasta muy cerca de allí), luego continuaremos hasta el río la leona, donde transitaremos por su cañadón hasta llegar al antiguo hotel de ruta paso La Leona (casi un museo de la ruta 40), desde allí continuaremos bordeando el lago Viedma, teniendo la cordillera de los andes de fondo (incluido el Fitz Roy y el Torre). Antes de llegar al pueblo nos detendremos en un mirador desde donde podrán apreciar una bellísima panorámica del maravilloso paisaje natural. Llegaremos a la villa de montaña de El Chaltén luego de 3hs de viaje, habiendo recorrido 220 kms. tras recibir la bienvenida a uno de los pueblos más jóvenes de la Argentina, podremos apreciar y disfrutar la caminata del mirador de los cóndores que es un sendero sin mayor dificultad que se encuentra antes de cruzar el puente del rio Fitz Roy. Llegaremos al centro donde indicaremos lugares para el almuerzo (no incluido). En hora estipulada regreso a El Calafate. Cena incluida.

 

Dia 7: EL CALAFATE

Desayuno incluido. Día libre. Se recomienda realizar como OPCIONAL la navegación Todo Glaciares; Se sale de El Calafate en horario a confirmar hasta Puerto Punta Banderas donde se paga el ingreso al parque y se toma un catamarán para recorrer brazos del Lago Argentino para conocer los glaciares Upsala, Spegazzini, Peineta, Volado, Seco y otros glaciares colgantes, hace una parada en Bahía Glaciares en donde se desciende un determinado tiempo para caminar, almorzar o simplemente apreciar el glaciar Spegazzini el más alto e impactante del parque. Se regresa en horas de la tarde o noche a El Calafate.

Se recomienda en este día llevar viandas para el almuerzo, dependiendo horario de salida.

 

Día 8: EL CALAFATE/USHUAIA

Se sale de El Calafate de madrugada con desayuno a bordo con destino a Ushuaia. Pasando por Río Gallegos para llegar a la aduana en el límite con Chile para realizar los trámites migratorios correspondientes y así transitar por rutas chilenas hasta llegar al Estrecho de Magallanes y cruzar por medio de un Ferry (tasa corre por cuenta del pasajero) y así descender en la Isla de Tierra del Fuego del lado chileno, continuamos viaje por rutas chilenas hasta llegar a la aduana límite con Argentina. Ya en rutas argentinas transitaremos unos km hasta llegar a Ushuaia en horas de la noche. Alojamiento. Cena.

 

Día 9: USHUAIA

Desayuno incluido. Por la mañana se realizará la excursión incluida al Parque Nacional Tierra del Fuego, (OPCION ingresar al Parque a través del trencito del fin del mundo) comenzando la visita por la Bahía Lapataia, el Lago Roca y Bahía Ensenada. Por la tarde recomendamos como OPCION realizar la navegación al Canal de Beagle.  Partimos del puerto turístico con un catamarán para recorrer la Bahía de Ushuaia pasar por el Archipiélago Bridges, bajada y caminata por uno de los islotes, seguimos a la isla de los pájaros, isla de los lobos y llegar al Faro Les Esclaireus sobre el Canal de Beagle. Desembarcamos en puerto y pueden seguir disfrutando su tiempo en el centro de la ciudad regresando en el horario deseado al hotel. Cena incluida.

 

Día 10: USHUAIA

Desayuno incluido. Día libre. Se recomienda como OPCION realizar la excursión de los Lagos, para conocer el Mirador del Valle Carbajal, la zona de los centros invernales, el Paso y Mirador Garibaldi sobre la Cordillera de los Andes donde se observa el Lago Escondido, luego continuamos hasta llegar sobre las costas del Lago Fagnano, de regreso se para en uno de los centros invernales para almorzar (y aquí como OPCION poder probar el famoso “Cordero Fueguino”). Cena incluida.

 

Día 11: USHUAIA/ AEROPUERTO

Desayuno incluido. En horario a confirmar salida hacia el aeropuerto de Ushuaia para tomar el vuelo de regreso. Llegada a Buenos Aires, transfer según corresponda.

Fin de nuestros servicios.


NOTA: Este itinerario es a modo ilustrativo, el orden de las excursiones y recorridos internos puede ser alterado, pero no así su contenido.

Este programa no incluye extras de cualquier índole, por ejemplo, bebidas, impuestos, entradas (Museos, Parque nacional Los Glaciares, Parque nacional Tierra del fuego, Tasa de Embarque en puerto o aeropuertos) Existen tarifas especiales en entradas e impuestos para niños y jubilados siempre presentando CARNET CORRESPONDIENTE.

Se ruega el cumplimiento de todos los pasajeros por igual respecto a los horarios que, día a día, el coordinador irá informando para todas las excursiones.

Los paseos y excursiones NO se suspenden por mal tiempo, el clima es característico de nuestra Patagonia, todos los climas en un solo día. Sugerimos vestimenta de montaña abrigo impermeable en lo posible, calzado cómodo, básicamente vestirse “como cebolla”.

Siempre, ante cualquier consulta de cualquier índole, recuerde que tiene un coordinador a su servicio para brindarle todo lo que el mismo tenga a su alcance, en tiempo y forma.

Se aceptan pagos con transferencias, efectivo. Con tarjetas de crédito, débito con recargo.

Solo se aceptan cancelaciones de servicios hasta las 13:00hs del día anterior a la salida programada, caso contrario NO TIENE DERECHO A REINTEGRO.


 

Consultanos 3404635995

¿Te interesa formar parte de nuestra lista de difusión por Whatsapp?

Solo hacé click en el botón y dejanos tu nombre y apellido, y tu localidad en el mensaje.

SAN CARLOS VIAJES Y TURISMO
Empresa de Viajes y Turismo Habilitada
EVT Leg. Nº 13509 Disp. 120/08

Razón Social:
CARLOTTA GERARDO

Responsable Técnico:
IMVINKELRIED ALLOIS EDUARDO HERNAN

Nro. de Registro: 15650

arrow_upward